miércoles, 12 de mayo de 2010

PANTALLAS DE "OLED"

OLED acrónimo del inglés: Organic Light-Emitting (Diodo orgánico de emisión de luz)


Es un diodo que se basa en una capa electroluminiscente formada por una película de componentes orgánicos que reaccionan, a una determinada estimulación eléctrica, generando y emitiendo luz por sí mismos.

Existen muchas tecnologías OLED diferentes, por ejemplo PHOLED, TOLED, FOLED y WOLED gracias a la gran diversidad de estructuras y materiales que se han podido idear e implementar para contener y mantener la capa electroluminiscente, así como el tipo de componentes orgánicos utilizados.

Las principales ventajas las pantallas OLEDs son: más delgados y flexibles, más contrastes y brillos, mayor ángulo de visión, menor consumo y, en algunas tecnologías, flexibilidad. Pero la degradación de los materiales OLED han limitado su uso por el momento. Actualmente se está investigando para dar solución a los problemas derivados de esta degradación, hecho que hará de los OLEDs una tecnología que puede reemplazar la actual hegemonía de las pantallas LCD (TFT) y de la pantalla de plasma.

Algunas de las empresas que estan mas interasadas en esta tecnologia son la japonesa SONY y la coreana SAMSUNG en colaboracion con la UNIVERSAL DISPLAY CORPOTATION y que a su vez tiene convenios con otras compañias como por ejemplo CHI MEI EL, MUESTRA DuPont, KONICA MINOLTA, LG DISPLAY, SEIKO EPSON, TOHOKU PIONEER y TOYOTA INDUSTRIES.


Chequen estos videos.

martes, 4 de mayo de 2010

DENISE MILANI

Por primera vez en ANIMETRONIK les hablare de una modelo no asiática, esta vez es una modelo europea y que en poco tiempo se ha hecho de renombre.

DENISE MILANI nació el 24 de abril de 1980 en la ciudad de Frýdek-Místek Checoslovaquia (hoy República Checa) por el contrario de lo que mucha gente piensa sobre las mujeres bellas y voluptuosas (o sea que son tontas) Denise es una mujer muy preparada, de hecho es Fisioterapeuta y ademas de hablar su lengua natal "checo", habla inglés, italiano, polaco, ruso y
alemán.

Algunos ya la llaman "LA NUEVA REINA DEL EROTISMO", algo importante de resaltar de su trabajo es que por muy poca ropa que use, nunca aparece totalmente desnuda ya que no quiere mostrar las partes mas intimas de su cuerpo (que lastima, verdad?), y aunque no lo crean sus pechos son "NATURALES".

Sus medidas son 100-50-86 "wooow"
Ojos: un hermoso color avellana
Estatura:1.65 cm
Peso:52 kg (o sea hecha a mi medida jejeje)

para terminar con este post voy a compartir con ustedes un video que realice con fotos de Denise Milani y música de Underworld espero les guste.

Busqueda animetronik