viernes, 14 de agosto de 2009

PIDELE AL TIEMPO QUE VUELVA - SEGA GAME GEAR

SEGA GAME GEAR





¿Te acuerdas del año de 1990, cuando todos los gamers teniamos la dificil tarea de decidir si comprabamos un NES de nintendo o un MASTER SYSTEM de sega?

Y luego nos preguntamos, ¿alguna vez podremos jugar nuestros videojuegos mientras caminamos por la calle, o en el camion de camino a la escuela pero sin un tabique como la Microvision de finales de los años 70? Atari nos complajo con la Linx y Nintendo con el GAME BOY, pero obvio Sega no se podia quedar atras e introdujo al mercado el GAME GEAR.

Desde esos años mosos de los 90´s Sega siempre se ha adelantado a su epoca, y muchos consideran al game gear superior al game boy, algunas caracteristicas que hacen que se considere mejor son las siguientes:

PANTALLA A COLOR (recuerden que el primer game boy no era a color)





ADAPTADOR PARA CONVERTIR TU GAME GEAR UN UNA TV PORTATIL



LOS CARTUCHOS ERAN MAS PEQUEÑOS (menos de 1 cm de grosor)

GEAR MASTER CONVERTER.

con este adaptador podias utilizar tus juegos del Master System en tu Game Gear








Y aunque estas caracteristicas hacian del Game Gear superior al Game Boy tambien habian 2 caracteristicas que no le permitieron sobrevivir. La primera es su gran tamaño con respecto al Game Boy y la segunda y mas importante es que se le conocio como el devora pilas ya que te podias terminar 6 pilas AA en 1 hora mas o menos y el Game Boy solo utilizaba 4 pilas AA y ya que la pantalla no era a color las baterias duraban mas


Es una lastima que esta consola portatil no tuviera gran aceptacion pero no cabe duda que era una consola adelantada a su tiempo


No hay comentarios.:

Busqueda animetronik